8 may 2014

Evento Fin de Temporada 2014: Anuncio Oficial #BZFINAL


Como os anunciamos hace unos días, el próximo 27 de junio celebraremos nuestro final de temporada desde el Espacio Joven La Plaza, en Fuenlabrada. Como el año pasado será un especial con público, sacando la radio a la calle.

Llevamos varias semanas trabajando para poder ofreceros el mejor evento posible, con los invitados y las entrevistas más interesantes. Poco a poco os iremos informando de quiénes serán aquellos que se paseen por los micrófonos de El Bunker.

En primer lugar os anunciamos que, además del programa, organizaremos una sesión de firmas (Conoce a los autores) con todos aquellos que vengan, ya sea como entrevistados o como público, para que podáis pasar con ellos un buen rato y comentéis vuestras impresiones. Eso será al finalizar el programa, a las 20.00.

Si asistís, podréis participar en los sorteos y concursos que realicemos, además de poder preguntar lo que queráis a los autores. Será un evento interactivo que abrirá sus puertas a las 17.30.

Estamos organizandolo todo con la ayuda de Abel Murillo (El Legado de la Profecía), y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a los que tenemos que agradecer mucho. Abel es nuestro primer invitado confirmado y aprovechará para hablar sobre el II Festival de Fantasía de Fuenlabrada y la tercera parte de El Legado de la Profecía.

También debemos agradecer el apoyo a las editoriales que patrocinan este evento por cedernos el material para los sorteos.

Manteneos atentos y os seguiremos informando.

Un saludo
--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog