8 abr 2014

El Bunker 2x25: Especial Cómo Conocí a Vuestra Madre + Ánima Barda



55 programas, ni más ni menos.. Y este le dedicamos a una de las mejores sitcoms de la actualidad, How I Met Your Mother que ha puesto fin, hace bien poco, a nueve temporadas y más de 200 episodios de risas, lagrimas y muchas otras cosas 'legen... -espera un momento- darias, legendarias'

La serie ha terminado con un doble episodio que ha dado mucho que hablar y que ha gustado más bien poco a los fans de la serie, decepcionados por él final. Nosotros ya hablamos un poco de la serie en su conjunto y, pasando de puntillas, del final. Algo que hacemos también en este programa: un especial de una hora hablando de sus personajes, de sus puntos fuertes y débiles y de todo lo que se ha creado alrededor, como el Día Internacional Ponte Traje, el 13 de octubre, los libros de Barney (The BroCode y The Playbook) publicados y traducidos, las webs que se crearon en la serie y que tiene su reflejo real..
También hablamos de La Madre y del Final PERO SIN SOLTAR SPOILERS.




A continuación entrevistamos a Cristina, Diego y Jorge, compañeros y amigos de la revista digital Ánima Barda, que intenta traer de vuelta la literatura pulp con su revista de relatos. Ahora se lanzan al papel y traen su primer número físico, una lectura muy recomendada, muy divertida y de gran calidad, que El Bunker aconseja leer. En serio, no os lo perdáis.
El viernes 28 presentaron la revista en la tienda El Mono Araña. Si queréis escucharla, aquí tenéis la charla


Y terminamos el programa con un tema diferente. Este año se han celebrado los I Blogos de Oro 2014, unos premios elegidos y presentados por diferentes blogs de cine entre los que nos enorgullecemos de formar parte. 66 blogs eligieron a los candidatos y votaron a los nominados para obtener a los 11 ganadores de esta primera edición. Una iniciativa de Cine de Patio de la que también hablamos hace unos días. Podéis escuchar la lista de ganadores y

Y, como siempre, tenemos sorteo y esperamos que participéis, porque es muy jugoso.
Si queréis ganar un ejemplar dedicado y un poster de la portada, seguidnos a nosotros y a ellos y simplemente, mencionarnos... ¡Es así de fácil!

Y aquí tenéis el programa. Pasadlo bien

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog