4 oct 2013

Fiesta de Halloween de El Bunker Edición 2013: Participa!






Llega octubre y como sabéis, eso significa un año más la genial fiesta de Halloween. Y por segundo año consecutivo, queremos invitaros a nuestra fiesta particular en el estudio.

El año pasado fue todo un éxito y este queremos repetir.  Podéis asistir a conocernos y participar en el programa.. ¿Cómo?
Muy fácil: envíanos un audiorelato de terror -o relato leído- para que lo emitamos durante el programa.  También nos podéis mandar vuestras reseñas de libros, películas, etc cualquier cosa, siempre que tenga que ver con el terror.

Y que te da pereza participar, pero quieres asistir. Pues encantados de recibirte. En Halloween, los zombis están más nerviosos que nunca, como moscas durante el verano, y es difícil resistirse. por ello, también podéis venir a El Bunker. Nosotros os protegeremos, solo tenéis que venir y podrás participar o simplemente ver cómo se hace un programa en directo.

Anímate, el año pasado fue genial.

Por cierto, la mejor forma de escapar de los zombis, es disfrazado. Busca un traje y ven a El Bunker disfrazado, haremos fiesta =)

Un saludo

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog