24 sept 2013

El Bunker 2x01: Repaso al cine veranigo + Carlos García Miranda



Hola...

¿Nos recibís?...

¡Aquí estamos otra vez!
No os imagináis lo que nos ha costado que nuestra emisora se decidiera a dejarnos volver a las ondas. Nosotros nos estamos desesperando... 'hay mucha cultura que salvar, muchas personas a las que entretener', pensábamos. Pero no había manera.

Tras mucho trabajo, estamos otra vez con El Bunker en marcha. Es cierto que tenemos ciertos problemas técnicos (goteras y eso...), pero podemos continuar.

Y la verdad es que este primer programa no podía haber sido mejor. Pese a estar oxidados hemos hecho un programa que esperamos os guste y entretenga donde repasamos algunas de las películas que estrenaban este verano. ¿Os acordáis que hicimos un programa (http://elbunkerz.blogspot.com.es/2013/06/el-bunker-1x25-estrenos-verano-2013.html) hablando de los estrenos y de los que pensabamos que iban a ser un bombazo? Pues nos hemos caído con todo el equipo y ninguna ha sido para tanto. Muchas han traído polémicas, como Man of steel que tiene tantos fans como detractores; Kick Ass 2 por su violencia; Pacific Rim, por su reducida presencia femenina o After Earth de la que se ha dicho que es malísima. Eso sí, hay que romper una lanza en favor de 'Expediente Warren. Una película que, aun siendo de terror, ha obtenido cifras buenísimas.

Y la segunda mitad del programa la dedicamos de nuevo a la Literatura. En esta ocasión nos acompaña Carlos García Miranda, guionista en series como El Internado o Los Protegidos, que presenta su primera novela, Enlazados, una novela de ciencia ficción distópica donde resuenan Los Juegos del Hambre, pero también clásicos como La fuga de Logan y 1984 y películas como Matrix, El Cubo o Mad Max.

Además, Ángel se encarga de hacer reseñea de esta novela llena de influencias y referencias.

Ah y, por supuesto, tenemos sorteo:

  Las condiciones son claras:
  1. Seguir a @CarlosG_Miranda en twitter.
  2. Seguir a @el_bunkerz en twitter.
  3. Hacer RT a ese tweet que hay arriba. 
 Y el lunes os diremos quién ha ganado (Sólo en territorio español)


Esperemos que os guste.


Parte 1 (Repaso al cine):


Parte 2 (Entrevista y reseña):


--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog