24 jun 2013

Certamen de Microrelatos Tom Z Stone


Nos complace anunciaros el certamen de microrelatos que 'apadrinamos'.

Hace unos días, en Facebook, Daniel Expósito Zafra publicaba en este hilo, la imagen que tenéis ahí encima. Una ilustración fantástica inspirada en el universo TZS creado por Joe Alamo. A nosotros se nos ocurrió decirle que, para cuando lo podríamos tener en papel. Y así empezó todo.

Daniel, Joe y un servidor hablamos de hacer un sorteo o concurso para que la gente pudiera ganarlo y a Joe se le ocurrió la idea de un certamente de microrelatos basados en el universo de Tom Stone.
Y luego llegó Dolmen.

Y el premio no podría molar más.

  • Para el mejor relato, un ejemplar de Tom Z Stone: Let it be, uno de los posters de Daniel y la publicación de su relato en 'All you need is love', tercera y última parte de la seria Tom Z Stone. 
  • Para el segundo y el tercero un ejemplar de Tom Z Stone y uno de los posters de Daniel. 

Así que aquí tenéis las bases. Podéis participar todos. Ss deseamos mucha suerte.

Bases
Convocamos con fecha de 24 de junio del año 2013, el certamen de microrelatos ambientados en el mundo de Tom Z. Stone, personaje creado por J.E.Álamo.
1.- El certamen está abierto a escritores con residencia en España, sean de la nacionalidad que sean.2.- Los relatos estarán escritos en castellano y tendrán un máximo de 300 palabras. Tipo de letra TNR, tamaño 12.3.- La temática girará en torno al mundo recreado en las novelas de Tom Z. Stone de J.E. Álamo, editadas por Dolmen. No es necesario que aparezcan los personajes creados por el autor, pero sí el ambiente y las circunstancias en las que éstos se mueven.4.- La fecha tope de entrega será el 3 de julio hasta la medianoche, horario peninsular español.5.- Los relatos se remitirán a elffinch@yahoo.es como doc adjunto en el que se incluirán, a continuación del relato, los datos del autor (nombre, apellidos, residencia, correo electrónico y número de teléfono). En el asunto del e-mail se indicará: Certamen Relatos TZS.6.- Para los tres mejores relatos, se establecen los siguientes premios: 1º.- Inclusión del relato en All you Need is Love, tercer y último volumen de la serie Tom Z. Stone. Un ejemplar de Let it Be (Tom Z. Stone II) y un exclusivo póster diseñado por el prestigioso ilustrador Daniel Expósito Zafra con la temática de Tom Z. Stone. 2º.- Un ejemplar de Let it Be y un póster diseñado por Daniel Expósito Zafra con la temática de Tom Z. Stone. 3º.- Un ejemplar de Tom Z. Stone y un póster diseñado por Daniel Expósito Zafra con la temática de Tom Z. Stone.
7.- Los derechos de los relatos pertenecerán en todo momento a los autores de los mismos, pero los derechos sobre los personajes, argumento y contexto de las novelas de Tom Z. Stone son propiedad exclusiva de su creador, J.E. Álamo.
8.- El fallo del jurado se emitirá dentro de los 15 días posteriores al 3 de julio y será inapelable.
Certamen apoyado por Daniel Expósito Zafra, Búnker Z y J. E. Álamo. Y dotado y avalado por Dolmen Editorial.









--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog