10 abr 2013

El Bunker 1x19: Heath Ledger + Entrevista y Acústico de Miguel Cuesta

By Howie Berlin (Flickr) [CC-BY-SA-2.0], via Wikimedia Commons
Os traemos una nueva edición de El Bunker. Un programa más que especial, con temas de música, cine y literatura.
Dedicamos nuestro reportaje a Heath Ledger que este año habría cumplido 34 años si no nos hubiera dejado huérfanos. En unos veinte años de carrera, dejó 23 películas como actor, además de varias actuaciones para televisión.
Se fue, desgraciadamente pronto, poniendo fin a una carrera que habría sido meteórica. Antes, trabajó incluso para Ang Lee o Cristopher Nolan, por comentar algo de lo más destacado.
En el programa destacamos sus películas más emblemáticas, como 10 razones para odiarte, su primer papel protagonista, que comparte con Joseph Gordon Levitt, Destino de Caballero, Brokeback Mountain, Casanova, El caballero oscuro y El imaginario del Doctor Parnasus, sus dos últimas películas, una por la que recibió el Oscar póstumo, y la que no llegó a terminar y en la que fue sustituido por tres actores diferentes.


La segunda parte del programa es mucho más animada y nos lo pasamos bien con Miguel Cuesta  que nos regala un concierto acústico, con tes canciones propias y dos versiones que tenéis que escuchar. Antes, Irene Diaz, amiga de El Bunker, entrevista a Miguel Cuesta que nos cuenta cómo empezó en la música, algunos detalles de sus canciones y de su videoclip.
Estamos atentos, que pronto será lanzada su primera maqueta. Mientras esperamos, tenemos un sorteo. 7 fotos firmadas. Y la mecánica es la de siempre:



Para terminar, un nuevo colaborador de El Bunker, Antonio 'Tolu', nos hace su primera reseña en la radio, de la novela De Madrid al Zielo, del autor madrileño Alfonso Zamora.

Y, por último, queremos recordar que ponemos en marcha los 'I Premios El Bunker Z', donde premiaremos, desde nuestra humilde opinión, lo mejor del género fantástico. Tenéis toda lainformación aquí.

Disfrutad de este programa, celebración del cumpleaños de Sara. Nosotros nos lo pasamos bien, esperemos que vosotros también.

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog