20 dic 2012

El Bunker 1x13: Cine Navideño + Fiesta Navideña + El Mejor Cine de 2012

¡Ho, ho, ho, Feliz zombi-navidad!

La Navidad... Se ve la felicidad, la gente está eufórica, canta, ríe, se encuentra con sus familias... Se come turrón, polvorones, mazapanes... Se hacen comilonas y luego tienes sobras dos o tres días... Se reparten los regalos, Papa Nöel, Los Reyes Magos se acercan....

La Navidad esa gran festividad que trae tanta felicidad. Y tanto cine. Algunas grandes películas han sido estrenadas en periodos navideños y muchas películas tratan este tema. Y a eso dedicamos el especial navideño. ¡Y a comer turrón también!

Repasamos algunos de los clásicos de estas fiestas: Los Gremlins 1 y 2, El día de la Bestia, El Grinch, Love Actually, Noche de Fin de Año, Un padre en apuros, Qué bello es vivir, Pesadilla antes de Navidad, Family Man, Solo en casa, Jack Frost y varias versiones de Cuento de Navidad.

Además, presentamos la selección de 'El Bunker' de lo que más nos ha gustado del año 2012. 10 películas que resultan de lo más destacado de este año en que se iba a acabar el mundo. No son las mejores, ni las más taquilleras. Son las que más nos han gustado, las que más nos han llamado la atención. Hay dos comedias, varias taquilleras, un par de dramas, una de animación... Escucha el programa para descubrir cuáles son.
También nuestros amigos eligen lo mejor del año y salen varias cosas poco conocidas. Una película francesa, una cubana, varias películas mainstream...

Playlist
Suite de 'El Cascanueces'
El Invierno - Vivaldi
Adeste Fidelis
All I want for Christmas is you - Mariah Carey
Last Christmas - Wham
El Tamborilero - Raphael
Selección de villancicos


Y por cierto, nosotros nos vamos. Volveremos el 14 de Enero. 

Felices Fiestas

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

1 comentario:

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog